Elaboración de protectores auditivos contra ruido y humedad

Protectores auditivos en Medellin Colombia Audiologa Patricia Montes minDespués del proceso natural de envejecimiento, el ruido es la segunda causa de pérdida auditiva; pero también es la más fácil de prevenir con la protección adecuada. La pérdida auditiva puede ser un efecto directo de muchas ocupaciones, actividades recreacionales y exposición general a ambientes de sonidos fuertes. 

El primer paso para proteger su audición es entender que sonidos son perjudiciales para determinar niveles de riesgo en exposiciones a ruido:

Nivel de ruido  Actividad
140 dB  El motor de un avión al despegar
120 dB La sirena de una ambulancia, una banda de rock amplificada
110 dB Una carpintería, una moto
80 dB El tráfico de la ciudad, la música fuerte
75 dB   Electrodomésticos
70 dB Un restaurante concurrido y ruidoso
65 dB  Conversaciones 

La pérdida auditiva puede ocurrir en tan solo 15 minutos de exposición a ciertos sonidos y casi instantáneamente con exposición sin protección a sonidos generados por armas de fuego y ciertas herramientas eléctricas. 

El mantenimiento auditivo es simple, económico y efectivo. Los tapones para los oídos, los moldes especiales hechos a la medida y los atenuadores de sonidos para músicos son opciones prácticas para conservar su salud auditiva.    

Programe su cita, y reciba una valoración personalizada para obtener el producto que se adapte mejor a sus necesidades de protección y a su estilo de vida.

1. Protectores auditivos vulcanizados

Hechos a medida para ambientes ocupacionales y recreacionales en diferentes colores y con diseños exclusivos.

2. Protectores auditivos especializados

  • Válvula sónica:  especiales para fabricas, practica de tiro y música fuerte
  • filtros HocK: especiales para pilotos 
  • Filtros ER : especiales para músicos.

3. Moldes duros y blandos para prótesis auditivas, de acuerdo a los requerimientos y necesidades del usuario.

4. Bandas de Neopreno para piscina y para todas aquellas personas que tengan procesos infecciosos e implantación de drenajes. 

Si tiene dudas acerca de su audición comuníquese de inmediato con nuestros consultorios en la ciudad de Medellín, concerte una cita: 3459109, para escribirnos haga clic aquí

Contáctame

Las Américas Torre Médica ι Diagonal 75B N. 2A -80 ι Piso 3 ι Consultorio 304 ι Teléfono: 345 9109 ι Telefax 238 0002 ι PBX: 341 70 70 Ext. 109 ι Medellín, Colombia

Clínica Soma ι Centro de Diagnóstico Otologico di-audio ι Calle 51 No, 45-93 ι Consultorio 107 ι Teléfono: 511 83 78 Telefax: 513 38 14

FacebookYoutube

¡Recibe información de interés en tu correo electrónico!